Heart rate monitor

HR

Hola hoy quiero hablarles de un gadget que en lo particular me ha sido muy útil y es el monitor de ritmo cardiaco, me ha ayudado a mantener registro de mi entrenamiento como lo es tiempo, calorías quemadas y principalmente el ritmo cardiaco.
Puede ser utilizado en actividades recreacionales o de competencia, varios modelos te permiten seguir y analizar tu información en la computadora.

Usos típicos:

Trotar y caminata

Corredores

Ciclistas

Excursionistas, escaladores y esquiadores

Perder peso

Nadadores

Fisicoculturismo

Pacientes de lesión- rehabilitación

etc, etc su uso es ilimitado

Los tipos de monitores cardiacos son principalmente dos con cinta para el pecho y sensor dactilar, entre las marcas lideres están Garmin, Polar, Suunto y Timex.

Mi favorito aqui.

Today I want to talk about a gadget that in particular has been very helpful to me and is the heart rate monitor, it has helped me keep track of my training as it is time, calories burned and heart rate mainly. It can be used in recreational or competitive activities, several models let you track and analyze your information on the computer. They are mainly two types of  heart monitors with chest strap and fingerprint sensor, among the leading brands are Garmin, Polar, Suunto and Timex.

My favorite here.

Thanks for read us…  ♡

By  r e p u b l i c a | FiT

Leave a Reply

