Kettlebell

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Hoy quiero compartirles una rutina para esos días llenos de actividades que pueden interrumpir nuestro entrenamiento esta puede realizarse en cualquier lugar (casa, parque, oficina, etc..) es de corta duración y lo mejor es con una sola herramienta: girya o kettlebell.

Kettlebell o girya se asemeja a una bala de cañon con asa utilizada para hacer ejercicios balísticos (principalmente para desarrollar explosividad y potencia). Combinando fuerza , resistencia y actividad cardiovascular.
La tradicional kettlebell rusa su peso se mide en pood el cual redondeado a unidades métricas se define como 16 kg (35lb) *

*El peso usado es deacuerdo a la experiencia y resistencia de cada individuo.

Completa todos los ejercicios sin descansar.
Descansa 1 a 2 minutos entre circuitos
Repite el circuito dos a tres veces
Repite esta rutina dos a tres veces a la semana.

1- Around the body pass       10

2- Bent row                              10-12

3- Death lift                             10-12

4- Figure 8                               10

5- Half get up                           5

6- Swing                                    15-20

7- Front squat                          10-15

8- Windmill                              5-10

Kettlebell

Today I want to share a routine for those days filled with activities that can interrupt our training this can be done anywhere (home, park, office, etc. ..) is short and the best thing is that with a single tool: girya or kettlebell. Girya or kettlebell resembles a cannonball with a handle used to make ballistic exercises (mainly to develop explosiveness and power). Combining strength, endurance and cardiovascular activity. The traditional Russian kettlebell weight is measured in  pood rounded to metric units is defined as 16 kg (35lb) *

* The weight is used by the experience and strength of each individual.

Complete all exercises without resting
Rest 1 to 2 minutes
Repeat two to three times circuit
This routine repeated two to three times a week.

imgres

Las puedes encontar aquí.

By Berenice from r e p u b l i c a | FiT  

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