Su•per•Foods

20140127-113357.jpg

En la actualidad es importante tomar buenas decisiones en nuestra alimentación especialmente con las presiones del día a día, las cuales nos ayudan de una manera eficaz a cumplir con nuestras metas.
Para ello contamos con:

Su•per•foods: Considerada como comida rica en nutrientes con grandes beneficios para la salud y bienestar.
Abajo menciono siete de mis favoritas:

– Huevos
– Salmón
– Yogur griego
– Espinacas
– Col rizada
– Nueces
– Aguacate

Nowadays it is important to make good choices in our diet especially with the pressures of everyday life that help us to effectively meet our goals.
For this we have:
Su • per •Foods:  Considered food  rich in nutrients with great benefits for health and wellbeing.
I mention below  seven of my favorites:

– Eggs
– Salmon
– Greek yogurt
– Spinach
– Kale
– Nuts
– Avocado

Mi lugar favorito.   Whole Foods Market

 

♡♡♡

 

8 comments

  1. En un viaje tuve la oportunidad de ir al Whole Foods Market, que cosa! me encantó!

    De tu lista de super foods me falta incluir en mis comidas frecuentes el yogur griego y la col rizada, el resto lo consumo frecuentemente 😉

    Saludos y gracias por tu comentario en mi blog.

    Clau!

  2. a mi de niña no me gustaba el huevo pero ahora me doy cuenta de que es un super food!!! tiene muchos nutrientes y una amiga me aconsejó hacer huevos cocidos, dejarlos en el refri y usarlos en ensaladas, como snack, para el desayuno, etc, etc…

Leave a Reply

